Actividades

Ejecutamos experiencias educativas y de viaje con sentido ecológico y social, que permitan conocer, valorar y proteger las formas de vida que habitan la Región del Maule.

¿Con quiénes trabajamos?:

– Organizaciones, empresas e instituciones: Esperamos que los equipos de trabajo vivan experiencias creativas, motivadoras y transformadoras, a través del desarrollo de actividades acordes a sus necesidades y a las del planeta.

– Centros educativos: Apuntamos a que profesores, estudiantes y apoderados se maravillen y aprendan con las bellezas naturales de la región y se comparta la necesidad de respetar el territorio que habitamos, realizando verdaderos paseos de esparcimiento y concientización.

– Comunidad en general: Organizamos excursiones y actividades con sentido práctico que permita ayudar a resolver desafíos ambientales y sociales de la región (jornadas de limpieza de riberas, programas de guarda parques voluntarios, rescate de tradiciones culturales, caminatas de conexión natural, conversatorios por la sustentabilidad, recorridos históricos).

Al ser parte de estas experiencias no sólo se obtiene una vivencia imborrable y transformadora, también ayudas al financiamiento de las diversas iniciativas ejecutadas por Fundación Hualo.

Para mayor información envíanos un mensaje a través del formulario o escríbenos a contacto@fundacionhualo.cl