Conoce cómo aportar

Estamos en permanente búsqueda de personas que quieran aportar con su tiempo, ganas y/o recursos económicos a la realización de iniciativas que ayuden al desarrollo sustentable.

Conservación de la biodiversidad

Nuestros esfuerzos se destinan a la conservación de la cuenca del río Achibueno, especialmente en el Parque Cordillera Los quemados.

Esta iniciativa se erige como la primera área protegida privada del Maule Sur; en la cual llevamos a cabo acciones de ordenamiento territorial, a fin de compatibilizar la afluencia de turistas con la conservación libre estricta de presión antrópica. Para ello, hemos demarcado senderos, instalado señalética, habilitado una zona de campamento y espacios educativos. Además, se ha instaurado un equipo de guardaparques y voluntarixs que permita monitorear el lugar.

Voluntariado

Trabajamos en los ámbitos de educación, investigación y conservación medioambiental.

Si quieres colaborar, haz click en el siguiente enlace y rellena el formulario

FORMULARIO

Apoya actividades educativas en la naturaleza

Fomentamos la educación ambiental al aire libre, como el principal agente transformador del desarrollo sostenible de los territorios. Diseñamos y ejecutamos espacios formativos en la naturaleza, gratuitos o a bajo costo, con el objeto de conocer, valorar, conservar y regenerar la biodiversidad de la región del Maule. Estas instancias educativas son aptas para todo público (niños, niñas, jóvenes y adultos)

Tu aporte monetario permitirá financiar aspectos básicos como el traslado al aula abierta, colaciones para los asistentes, retribución a los formadores, confección de material educativo (afiches, guías, mapas), entrada a Parques y Reservas, entre otros costos operacionales.

Donaciones

Puedes realizar una donación de forma directa a las coordenadas indicadas a continuación.
Datos para transferencias:
Banco: Bancoestado